Cargando...
Enorme goleada a Puebla

Enorme goleada a Puebla

Un triplete de Jiménez y el estreno goleador de Oribe para el 4-0 de visitante.

Si bien no pasaba nada en el comienzo y las mejores eran del local, a los 16 apareció Raúl Jiménez para el 1-0: aprovechó un centro de Michael Arroyo y, de cabeza, abrió el marcador. Inmediatamente, Wilberto Cosme quedó increíblemente solo en nuestra área y falló el empate de milagro.

Con el correr de los minutos, América se afirmaba aunque con ciertos desajustes en defensa, ya que nuevamente Cosme quedó mano a mano con Moisés Muñoz pero también la erró. Encima, el arquero le tapó un cabezazo tremendo a Mauricio Romero. Y así se fue la etapa inicial: con situaciones para ambos lados, pero la jerarquía de Raúl marcó la diferencia.

En el arranque del complemento pasó de todo: entró Cuauhtémoc Blanco para Puebla, Antonio Mohamed puso a Juan Carlos Valenzuela por Moisés Velasco... Y Romero derribó dentro del área a Oribe Peralta. Entonces, Jiménez pateó el penalti en forma impecable y estampó el 2-0. Encima, escasos instantes después, Peralta anotó de zurda su primer tanto como Águila para el contundente 3-0. Y en los últimos minutos apareció otra vez Jiménez para el 4-0 definitivo.

Un partido casi impecable del más grande. ¡Vamos!

Checa los goles:








Foto: Mexsport

Comentarios