Cargando...
¡A ser terceros en el mundo!

¡A ser terceros en el mundo!

Publicado el 17 de dic, 2016

América chocará con Atlético Nacional a la 1 del domingo en su último juego en el Mundial de Japón.

América buscará despedirse dignamente y con una sonrisa de su segunda expedición consecutiva en Japón cuando se enfrente con Atlético Nacional de Colombia, Campeón de la última Libertadores, a partir de la 1 del domingo del Distrito Federal en el Estadio Internacional de Yokohama. La televisación en vivo será de Fox Sports y el Canal 5 de Televisa y el arbitraje estará a cargo de Yaser Tulefat, de Bahrein.

Por Fox Sports y el Canal 5 de Televisa.

Ricardo La Volpe ya confirmó que por diversas molestias no estarán Paolo Goltz ni Renato Ibarra, en tanto que Rubens Sambueza ingresará en el complemento para tomar vuelo futbolístico. La idea es no arriesgar elementos para priorizar la Final de la Liga contra Tigres, que será el 22 y el 25 después del 0-2 contra Real Madrid en la Semifinal, también en Yokohama.

Por su parte el conjunto colombiano, que viene de un papelón al caer 0-3 ante el ignoto Kashima Antlers local, obviamente tendrá lo mejor de su plantilla en el campo de juego. El Azulcrema buscará, en su Centenario, lograr lo que hasta aquí ningún mexicano pudo: ser tercero en el Mundial de Clubes. ¡A quedar en la historia una vez más!

+ TODOS los apuntados por el Ame

La alineación oficial:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24