Cargando...
Es posible la llegada de Arroyo

Es posible la llegada de Arroyo

El club lo quiere y el presidente de Atlante no descartó que el volante ofensivo llegue a América después del Mundial.

Ya se terminó todo. Lejos de lo esperado, el Azulcrema apenas se quedó en los cuartos de final de la Liguilla y no cumplió con los objetivos ni mucho menos. De hecho, pese a que en las últimas horas quedó confirmada su continuidad, muchos cuestionan a Antonio Mohamed por el rendimiento y los resultados de sus dirigidos. Y piden cambios de jugadores y hasta de esquema táctico. Por eso, la directiva ya comenzó a evaluar algunos apellidos para que lleguen al club.

Uno de los más buscados sería Michael Arroyo. Si bien ni el Turco ni los dirigentes se manifestaron públicamente al respecto, sí lo hizo el presidente de Atlante, su actual club. Hoy mismo, José Antonio García confirmó que América es uno de los que desea al mediocampista ofensivo para el campeonato que viene. La falta de fútbol de mitad del campo hacia adelante fue una de las cuentas pendientes de las Águilas en el Clausura 2014 y el arribo del ecuatoriano podría resolver algunos problemas en esa zona.

Si bien García afirmó que "el interés de América existe, pero no es el único club mexicano interesado en Arroyo", el anhelo del jugador podría ser fundamental para decidir dónde irá. Lo que sí es seguro es que partirá de Atlante para cambiar de aire. Y el Azulcrema ya preguntó condiciones por quien jugara también en Barcelona de Ecuador. ¿Se dará la llegada de Arroyo al más grande?

Mira los mejores goles de Arroyo en la temporada:








+ Checa lo que dijo Arroyo sobre América

Comentarios