Cargando...
El presidente del Ajaccio reveló una oferta de Milan por Ochoa

El presidente del Ajaccio reveló una oferta de Milan por Ochoa

Alain Orsoni aseguró que Memo dejará el club, ya que "no es un jugador hecho para jugar en Liga 2", y confirmó el interés del equipo italiano.

Con el Ajaccio ya descendido, la salida de Guillermo Ochoa es eminente. El exarquero del América ya comentó que su prioridad es permanecer en Francia, ya que se ha asentado en el país, donde ha formado su familia. Incluso, manifestó que le gustaría jugar en el Olympique de Marsella.

De todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2
El propio Alain Orsoni, presidente del Ajaccio, aseguró que dejarán ir a Memo al finalizar la temporada.

"Guillermo llega al final de su contrato con Ajaccio, así que de todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2. Nos alegramos muchos de haberlo tenido tres años, porque es un gran portero y aún más una persona extraordinaria", comentó.

Sin embargo, el futuro del portero podría estar en Italia, ya que el Milan ha hecho un ofrecimiento por el jugador.

"No sabemos todavía dónde (va a jugar), yo creo que él quisiera seguir jugando en Liga 1 de Francia, pero creo que también tiene oferta del Milan AC, espero que salga a un gran club, porque lo merece por su talento y calidad de hombre", enfatizó el dirigente.

Por último, Orsoni explicó las ventajas para el exjugador del América de seguir en la Ligue 1.

"Yo creo que si él quisiera seguir en liga francesa, porque como su hija nació en Córcega, él tendría en dos años la posibilidad de conseguir un pasaporte francés. Eso es importante a nivel profesional, porque no estaría considerado como un jugador extranjero".

Comentarios