Cargando...
América presentó a sus refuerzos con el compromiso del bicampeonato

América presentó a sus refuerzos con el compromiso del bicampeonato

El América presentó oficialmente a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2013, quienes junto al director técnico y el presidente deportivo del club se comprometieron a luchar al máximo para conseguir el bicampeonato.

Tras el entrenamiento del equipo realizado hoy en las instalaciones de Coapa, los jugadores Andrés Felipe Andrade, Carlos Alberto Gutiérrez, Luis Ángel Mendoza y Luis Gabriel Rey, fueron presentados formalmente por el entrenador Miguel Herrera y el directivo Ricardo Peláez en conferencia de prensa.

Peláez fue el encargado de introducir uno a uno a los nuevos integrantes del plantel azulcrema que este semestre intentará ganar la Liga MX por segundo torneo consecutivo, además de buscar la clasificación a la siguiente ronda en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014.

Durante la presentación, también se aprovechó para darle la bienvenida nuevamente al defensa Erik Pimentel, quien regresa al equipo tras haber jugado a préstamo con el Atlante.

 A continuación las declaraciones más importantes que dieron los protagonistas del día en el América.

Ricardo Peláez: "El hecho de que estos jugadores estén aquí es porque así lo teníamos planeado. Los objetivos del club son los mismos, ganar la Liga y la 'Concachampions' para ir al Mundial de Clubes. Pelearemos a muerte para ser bicampeones".

Miguel Herrera: "La exigencia de este club siempre es el título y eso es lo que buscaremos. Tenemos plantel suficiente para cumplir con todos nuestros objetivos. Regresamos a Pimentel para que venga a competir y demuestre sus cualidades para ser titular. Fue una gran pretemporada, los jóvenes lo hicieron muy bien, lo importante no eran los resultados".

Andrés Andrade: "Presión siempre va a haber, espero poder acoplarme rápidamente al futbol mexicano y mostrar mis cualidades aquí. Afortunadamente tengo a Rey y (Aquivaldo) Mosquera que son compatriotas y me ayudarán a acoplarme rápidamente. Me comprometo a hacerle caso al técnico y creo que así podemos salir triunfantes".

Carlos Gutiérrez: "En cualquier equipo existe presión, llegamos al actual campeón, vengo a conseguir victorias y campeonatos".

Luis Mendoza: "Estoy contento por llegar a este equipo, quiero aportar mis cualidades para conseguir los objetivos del club".

Luis Gabriel Rey: "América es una gran institución, es un reto muy importante en mi carrera y tengo la certeza de que vamos a hacer bien las cosas. (Christian) Benítez es un jugador completamente diferente, yo tengo otras cualidades".

Erik Pimentel: "Quiero ganarme la titularidad y por qué no llegar a jugar en Europa como lo hizo Diego (Reyes). Todos los jugadores somos diferentes, yo trato de hacer bien las cosas y hacer mi propia historia".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América
Declaraciones: Club América

Comentarios