Cargando...
Prensa argentina confirma interés de Las Águilas por Cauteruccio

Prensa argentina confirma interés de Las Águilas por Cauteruccio

Diferentes medios de Argentina ratificaron la novedad que surgió en las últimas horas y que relaciona al delantero de Quilmes con el conjunto azulcrema.

Después de que la posibilidad sonara con fuerza en Coapa, la noticia también generó eco en Argentina. Allí, cientos de medios confirmaron que la posibilidad de que Martín Cauteruccio pase al América es muy factible.

Por caso, el Diario Popular publicó: "Cauteruccio se iría en diciembre al América de México, uno de los gigantes del fútbol latinoamericano, que irá por la ficha del delantero". Y al mismo tiempo destacó que la negociación depende de la salida de Diego Reyes a Portugal.

Por otra parte, en el programa de Radio FMQ, el propio Cauteruccio se mostró sorprendido por el interés, pero explicó que su nuevo representante es Ángel Matute Morales, exjugador de Cruz Azul, y que quizás ello haya ayudado con esta posibilidad.

Mientras que el entrenador de Quilmes y Cauteruccio, Omar De Felippe, reconoció en conferencia de prensa: "Estas cuestiones uno no las maneja, pero estamos contentos con el momento de Martín y ojalá todos los jugadores sean así de requeridos. Además, nos pone muy bien el equilibrio que muestra Cauteruccio, mientras trabaja diferenciado y se recupera".

 

Comentarios