Cargando...
Memo perdió con Howard en los Premios CONCACAF

Memo perdió con Howard en los Premios CONCACAF

La gran actuación de Ochoa en Brasil 2014 no le alcanzó para quedarse con el premio al portero del año en la segunda edición de los Premios CONCACAF, galardón que quedó para el estadounidense Tim Howard.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció este martes a los ganadores de la segunda entrega de los Premios CONCACAF, que coronaron al tico Keylor Navas como el mejor futbolista del año en la región.

El ex-América Guillermo Ochoa estaba ternado para el premio al portero del año, pero finalmente fue el estadounidense Tim Howard quien se quedó con el galardón, producto de su gran actuación en Brasil 2014, donde estableció un nuevo récord de atajadas en un partido de Copa del Mundo, con 16 paradas en el juego de octavos de final frente a Bélgica. Además, Howard ha tenido un buen nivel en su club, el Everton de Inglaterra.

El segundo lugar quedó para Memo. El mexicano también fue de los mejores arqueros del Mundial, pero luego no pudo sostener su nivel ya que fichó por Málaga, donde se vio condenado al banquillo.

Finalmente, Keylor Navas quedó en tercer lugar, algo llamativo ya que el tico fue elegido como el mejor jugador del año.

Revive las mejores atajadas de Memo en el Mundial:








+ Los deseos de Sambueza

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios