Cargando...
América y Ecuador se enfrentarían en homenaje a 'Chucho'

América y Ecuador se enfrentarían en homenaje a 'Chucho'

 

El América podría disputar un partido amistoso ante la Selección de Ecuador con el objetivo de rendir homenaje al fallecido Christian Benítez y recaudar fondos para su familia.

Así lo comunicó el técnico de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, quien explicó que la iniciativa por parte de su Federación y los jugadores ecuatorianos ya está expuesta, aunque falta que la directiva de las Águilas confirme su participación.

"Queda que América confirme, ya la Federación Ecuatoriana dio el visto bueno para que el 11 de diciembre pueda realizarse este juego", comentó Rueda en entrevista con la emisora de radio 'La Deportiva' en Ecuador.

"Todos los muchachos (seleccionados) están de acuerdo en que se le rinda ese tributo a 'Chucho' y que el beneficio de la parte económica para la familia", agregó el estratega.

No obstante, aunque Rueda aseguró que "hay un buen consenso con la gente del América para realizar este juego", la fecha mencionada sería un problema para el conjunto azulcrema, que en caso de avanzar a la final del Apertura 2013 tendría que jugar el partido de ida el jueves 12 de diciembre, situación que le impediría disputar el amistoso con Ecuador.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios