Cargando...
Reyes podrá jugar la Champions League

Reyes podrá jugar la Champions League

Porto inscribió al defensor mexicano para la segunda fase del certamen continental, luego de haber sido excluido en la fase de grupos.

El período de fichajes invernal llegó a su fin en Europa y Diego Reyes finalmente se quedó en Porto. Aunque el zaguero estuvo en negociaciones con Anderlecht de Bélgica y Parma de Italia, se quedará en Portugal hasta final de temporada. Esto podría ser una mala noticia para el ex-América, teniendo en cuenta la escasa participación que tuvo durante la primera mitad del campeonato.

Pero por fin llegaron buenas noticias para el joven de 22 años. El entrenador Julien Lopetegui decidió inscribir a Reyes en la lista para encarar los octavos de final de la UEFA Champions League, competencia en la que el conjunto luso enfrentará al Basilea suizo.

Reyes jugó solo 30' en la presente liga portuguesa
El mexicano tuvo participación en la fase previa de la Champions, donde jugó 51 minutos en el triunfo por 2-0 como local ante Lille, pero luego no fue incluido en la nómina para la fase de grupos.

La paciencia de Reyes parece estar dando sus frutos y el joven podría tener más oportunidades en este semestre, el cual será fundamental teniendo en cuenta que el Tri deberá afrontar la Copa América y la Copa Oro, y el Piojo Herrera cuenta con él como alternativa para la zaga de la selección.

+ Layún no se arrepiente de su salida

+ Creía que los árbitros ayudaban al América

+ Samudio habló en conferencia

+ No se dieron las condiciones para la llegada de un refuerzo

+ Pastelazos en Coapa

Comentarios