Cargando...
¿Por qué no soñar con Layún?

¿Por qué no soñar con Layún?

América dejará salir a Samudio y buscará reforzar el lateral izquierdo, por lo que Miguel podría ser una buena alternativa.

Miguel Samudio tiene los días contados en Coapa. El paraguayo finaliza su contrato con las Águilas en diciembre y todo indica que no se le renovará.

El nivel del guaraní nunca estuvo a la altura del Más Grande de México y Miguel Herrera necesita reducir la cantidad de extranjeros, por lo que saldrá al mercado en busca de un lateral mexicano para suplir a Miguel.

Layún ha jugado solo 193 minutos esta temporada en la Liga de Portugal

El objetivo principal de la directiva debería ser Miguel Layún. Las principales trabas para conseguir el regreso del jugador serían su alta ficha y el deseo del jugador, quien difícilmente acepte regresar a México, pues su deseo es triunfar en Europa.

Sin embargo, hay algunos factores que permiten soñar con su vuelta. Faltando tan solo 6 meses para el Mundial de Rusia 2018, Layún está preocupado por la falta de minutos que está teniendo en Porto, donde ha jugado 7 partidos en lo que va de la temporada y solo 4 de ellos como titular. La falta de rodaje podría costarle su lugar en la Copa del Mundo, por lo que no sería una mala opción para él regresar a las Águilas, donde sería titular indiscutido y recuperar así su mejor forma.

Disfruta cada momento, vívelo, siéntelo, que al final de todo la vida está hecha de cada uno de ellos. #SoyMéxico

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Monterrey ya intentó repatriar al carrilero de 29 años a mitad de año, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Pero tratándose de su querido América, Miguel podría presionar para facilitar su salida de Portugal.

Debido a la gran cantidad de extranjeros que tiene el conjunto azulcrema en su plantilla, el apuntado para reforzar el lateral izquierdo tendría que ser mexicano, pero hay pocos futbolistas de nivel en ese puesto. Luis Reyes es uno, pero América ya lo buscó en el Draft pasado y Atlas pidió fortunas por su ficha. De ahí que no suene descabellado hacer un esfuerzo por Layún, un jugador de calidad internacional que ya ha sabido brillar en Coapa.

Le convirtió un gol a Monaco en la Champions League:

+ Pronostica la Semifinal de Copa

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29