Cargando...
Por el camino del

Por el camino del "Piojo"

América registra los mismos puntos que tenía a esta altura del campeonato en el Clausura 2013, cuando se coronó campeón bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.

Con la victoria del sábado por 2-1 ante Atlas en el Estadio Jalisco, las Águilas alcanzaron su tercera victoria bajo el mando de Antonio Mohamed, y se ubican en la tercera posición con 9 unidades.

Luego de dos triunfos contundentes jugando en el Estadio Azteca y la derrota ante Tijuana en su único partido en condición de visitante, el América necesitaba un triunfo fuera de casa para demostrar que no sólo se hace fuerte de local.

La victoria sobre Atlas no sólo demostró que el equipo sale a jugar igual en cualquier campo, sino que también sirvió para darle esperanzas a Mohamed, ya que, disputadas 4 jornadas, ha cosechado 3 triunfos y una derrota, igual a lo hecho por Miguel Herrera en el inicio del Clausura 2013, donde terminó coronándose campeón.

Los goles de América en el Clausura 2014 fueron anotados por Paul Aguilar, Raúl Jiménez (x2) y Luis Rey (x3).
En aquel glorioso Clausura 2013, el equipo del “Piojo” dio cuenta de 2-1 a Monterrey en la jornada 1, la siguiente semana le ganó a Querétaro de visita por marcador de 2-0. Para la jornada 3, el Atlante fue la víctima en el Azteca y cayeron goleados por 4-0, y en la cuarta fecha, el Atlas derrotó al equipo campeón 2-1 en el Estadio Jalisco, mismo rival, mismo resultado pero a favor del América esta vez, le dieron a Mohamed este paso de campeón.

La diferencia entre el inicio de Mohamed y el de Herrera está en la cantidad de goles anotados. El equipo campeón marcó 9 tantos, mientras que el de Mohamed lleva anotados 6.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios