Cargando...

"Por algo los llaman a la Selección": Pimentel

Erik Pimentel, defensa del América, reconoció que la ausencia de los seleccionados ha afectado el rendimiento del equipo en la recta final del Apertura 2013, aunque consideró que los jóvenes y otros jugadores que han permanecido no han defraudado.

Sin los 10 seleccionados nacionales y el técnico Miguel Herrera, las Águilas no han podido mantener el paso dominante que habían mostrado hasta entonces en la Liga MX, aunque el zaguero azulcrema no considera que los que se quedaron hayan quedado a deber.

"Por algo los llaman a la Selección, pero los que están ahorita están respondiendo bien, confiamos en los jóvenes como a nosotros nos dieron la oportunidad", comentó Pimentel en conferencia de prensa.

En tanto, el canterano del conjunto de Coapa advirtió que el duelo del próximo sábado ante Toluca será una buena prueba para que el América confirme su etiqueta de candidato al título, en lo que será la última jornada de la fase regular y el último encuentro con equipo incompleto.

"Toluca es un buen parámetro para ver de qué estamos hechos los jóvenes y ver si es estamos listos para estar en esta institución. El equipo está bien los chavos están respondiendo, sólo perdimos un partido (ante Tigres)", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios