Cargando...
Podría haber cambio de jugadores con León

Podría haber cambio de jugadores con León

Pellerano, Darwin y tal vez Sambu irían a la Fiera, mientras que en Coapa interesan Peña, Vázquez y Hernández.

Ni siquiera llegó el final de la fase regular el Clausura pero los rumores con relación al próximo mercado de pases ya empezaron a circular. Sucede que hay varios equipos que están afuera de la Liguilla y comienzan a buscar jugadores para reforzarse anticipadamente, como es el caso de León. La Fiera hizo un pésimo torneo y busca en el Nido a sus posibles nuevos futbolistas. Y en Coapa también interesa parte del plantel dirigido, por ahora, por Juan Antonio Pizzi. La buena relación de varios de sus integrantes con Gustavo Matosas, entrenador que llevó al Bicampeonato al conjunto verde, facilitará las negociaciones.
El Gallito admitió que habló con el auxiliar de Matosas.

Quienes buscan en León son Cristian Pellerano y Darwin Quintero, de flojísimo rendimiento este semestre en el Campeón, en tanto que el Azulcrema mira con buenos ojos a Juan José Vázquez, Carlos Peña y Edwin Hernández, este último para reforzar el lateral. Como en Guanajuato no los convence ceder tres jugadores y recibir sólo dos, tienen la voluntad de aprovechar el vencimiento de contrato de Rubens Sambueza o, en su defecto, de Michael Arroyo, ya que la directiva águila no dejaría ir bajo ningún punto de vista al Capitán.

+ León se despidió de la Liguilla

Para alimentar aún más los trascendidos, el "Gallito" no descartó partir del conjunto Esmeralda: "No he escuchado sobre eso. Platiqué con Edwin Santibáñez, el auxiliar del profe Matosas, pero todo tranquilo, yo no he sabido nada. Me queda esperar estas dos fechas, todo puede pasar y lo que venga será lo mejor", declaró. ¿Habrá ruido nuevamente en este fútbol de estufa? A esperar.

Foto: elnuevoherald.

+ Las posiciones

+ ¿Se queda Sambu?

+ Los mejores momentos del título en la Concachampions

Justo Darwin, uno de los implicados, le marcó al propio León en el debut:



+ América 3 - 1 Toluca

+ Las fotos de la victoria

+ Califica a los jugadores

Comentarios