Cargando...
Planean recibimiento 'especial' para el 'Maza' en el Clásico

Planean recibimiento 'especial' para el 'Maza' en el Clásico

Al defensa del América, Francisco Javier Rodríguez, le espera una recepción hostil el próximo domingo en el Clásico Nacional cuando se presente por primera vez en el Estadio Omnilife, donde se medirá también por primera ocasión a su ex equipo. 

En efecto, grupos de seguidores del Guadalajara han hecho circular una convocatoria a través de las redes sociales para que el recibimiento para el 'Maza' sea poco amigable.

La idea consiste en que, más allá de los abucheos y silbidos que seguramente recibirá el seleccionado nacional cada vez que toque la pelota durante el partido, la afición de Chivas le arroje billetes falsos a la cancha, como muestra de la molestia que hay contra el jugador por haberse 'vendido' al histórico adversario.

Rodríguez, quien surgió como futbolista en las fuerzas básicas del equipo rojiblanco, donde además fue campeón en el Apertura 2006 anotando un gol en la final, regresó de su paso por Europa al futbol mexicano, pero no al lugar donde se formó, sino las Águilas, que son el más odiado rival del Rebaño.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Foto: Mexsport

 

Comentarios