Cargando...
Oribe sería el sacrificado por Vela

Oribe sería el sacrificado por Vela

Miguel Herrera no convocaría al delantero de las Águilas para la gira por Europa, ya que su cupo en el ataque será ocupado por el jugador de Real Sociedad.

Luego de la acción de este fin de semana que viene, la Selección Mexicana se concentrará para aforntar la gira por Europa, en la que enfrentará el próximo miércoles 12 de noviembre a Holanda y el martes 18 a Bielorrusia.

Miguel Herrera ya anunció la lista de convocados de jugadores que militan en el exterior, en la que sorprendió la presencia de Carlos Vela, quien no juega en el Tri hace casi cuatro años. También fueron citados en el ataque Raúl Jiménez, Giovani Dos Santos y Chicharito, por lo que el Piojo ya tiene los cuatro atacantes con los que suele trabajar.

Esto significa que Oribe Peralta no será convocado. El Hermoso es quien sacrificará su lugar para que Vela vuelva a tener su oportunidad en la Selección Mexicana. Además, según informó Récord, Moisés Muñoz seguiría sin ser convocado, ya que será Alfredo Talavera quien acompañe a Memo Ochoa en el arco.

El último gol del Cepillo en el Tri se lo anotó a Camerún en el Mundial:








+ Los jugadores del América opinaron sobre la convocatoria de Vela

+ Sin canteranos titulares contra Chivas

+ América va por una de las revelaciones

+ Ya fuimos campeones sin ganar Clásicos

+ Mohamed se defendió de las críticas

+ Reyna habló de nuestra afición

+ "Chivas fue ratonero"

+ Resumen del Clásico

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios