Cargando...
El Piojo frena las polémicas arbitrales

El Piojo frena las polémicas arbitrales

Tras sufrir polémicos arbitrajes en las anteriores jornadas, el técnico de las Águilas intentó calmar la situación y confía en terna arbitral de cara al encuentro ante Querétaro, el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera dio vuelta la página y coincidió en que sólo centrará la atención en lo que haga o deje de hacer su equipo dentro de la cancha. De esta manera, y tras padecer arbitrajes polémicos en los últimos cotejos, el conductor dejará a los colegiados que hagan su trabajo.

“Nosotros no hablamos del arbitraje, nosotros hablamos de jugar bien, porque realmente perdimos (contra Atlas), porque no la metimos, esa es la realidad. De ahí a que el árbitro haya favorecido o no, nosotros sólo pensamos que no era el caso que la gente de Atlas hablara antes del partido del arbitraje pero bueno ya pasó", señaló el estratega azulcrema, quien además dijo que no le preocupa el arbitraje ni cree que los jueces centrales se presionen por las declaraciones previas al encuentro.

“No (mete presión hablar del arbitraje previo al partido), nosotros tenemos que dedicarnos a meter los goles, a tratar de culminar la cantidad de llegadas que tenemos, y si lo hacemos, así estoy seguro que vamos a sacar un resultado positivo”, sentenció el “Piojo” Herrera.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios