Cargando...
Herrera rechazó a la selección griega

Herrera rechazó a la selección griega

El Piojo confesó que tuvo contactos con el seleccionado de Grecia, pero decidió que no era el momento.

Miguel Herrera ya ha manifestado su deseo por dirigir algún día en Europa, deseo que ya tuvo la oportunidad de hacer realidad.

En entrevista con Agenda Fox Sports, el Piojo reveló que fue tentado por Grecia en el pasado para dirigir la selección, pero rechazó el ofrecimiento.

Me gustaría 'brincar el charco'

"Me gustaría 'brincar el charco'. ¿Por qué no? No he tenido ofertas de clubes; sí llamadas de selecciones, sobre todo una de Grecia, pero dije no, no era el momento", confesó el timonel azulcrema.

De todos modos, por el momento está muy cómodo en el Nido.

"Espero que sí sea un matrimonio perfecto. Los muchachos están haciendo un maravilloso trabajo y están dando resultados. Estoy muy contento en América", señaló.

Por otro lado, aseguró que buscará erradicar la indisciplina dentro de su plantel.

Estoy muy contento en América

"En la indisciplina, lo que quedamos de erradicar son los reclamos, de reclamar al árbitro y ganarte tarjetas tontas. Es un poquito exagerado, pero bueno tenemos que erradicar todo eso, lo hemos hablado con Guido, lo hemos visto en los videos para tratar de erradicar esas pequeñas tarjetas que puedan darle duda al árbitro, pues trataremos de eliminar esa situación de no dar duda", explicó.

"En el futbol, de repente hay tarjetas que se tiene que ganar uno, pues no importa hay que hacerlo, el futbol es así, un juego de contacto. Pero cuando tenemos una tarjeta hay que saber jugar inteligente, no regalar la segunda, no equivocarnos, no reclamar que eso es lo que más me interesa, eso es lo que tratamos de erradicar, esa indisciplina", añadió.

Para finalizar, Miguel se refirió a la situación de Darwin Quintero, quien estuvo por salir y "se fue ganando la confianza y la oportunidad de quedarse".

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29