Cargando...
Herrera quería a Avilés, pero no era prioridad

Herrera quería a Avilés, pero no era prioridad

El Piojo explicó que desistió del interés por Hurtado debido a la necesidad que había por reforzar el mediocampo.

Avilés Hurtado fue uno de los nombres que sonó con mayor fuerza para llegar al América previo al Draft, pero finalmente terminó reforzando a Monterrey.

El Piojo se encargó de explicar que fue él quien pidió al colombiano, pero luego se dio cuenta de que América tenía otras prioridades para reforzarse.

En América se necesitan volantes

"Hoy se puede decir que América pidió a Avilés (Hurtado), no lo pidió, yo lo pedí, pero cuando nos sentamos a organizar el equipo con Santiago y con Mau, nos dimos cuenta de que no cabía en nuestro sistema, en ese momento como prioridad", dijo el timonel de las Águilas a Fox Sports.

"En América se necesitan volantes. Hablé con Jorgealberto Hank y me preguntaba '¿te lo vas a llevar? El Monterrey está muy prendido con el jugador'", añadió.

Por otro lado, el estratega azulcrema dijo que sueña con volver a dirigir al Tri en un futuro.

"Mi ilusión de selección seguirá intacta, pero ya fui a un Mundial, ya pasé por ese proceso. Me parece que te dejan cosas extraordinarias con selección. Lo de la selección va a venir y ya vendrá en su momento porque vamos a dar resultados con América", sentenció.

+ El calendario del Apertura 2017

+ Lo que dejó el Draft para las Águilas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29