Cargando...
Aún no llamaron a Oribe para Copa Oro

Aún no llamaron a Oribe para Copa Oro

Herrera aseguró que nadie de la FMF contactó al América para convocar a Peralta. Sí hubo llamado por Edson Álvarez.

En las últimas horas trascendió que Oribe Peralta sería uno de los seleccionados de Copa Confederaciones que reforzaría al Tri para la Copa Oro. Sin embargo, Miguel Herrera aclaró que aún no hubo ningún contacto para convocar al Cepillo.

"Hasta el día de hoy no tenemos nada ni ha hablado nadie, algo que sería muy fácil por la conexión que tienen con Santiago Baños, es muy directa, pero no, ahí estuvo Santiago conmigo y nunca me comentó nada" señaló el Piojo en entrevista con TDN.

La Selección es prioridad

"Estuvimos platicando (ayer) Santiago y yo con Oribe y esta es la situación a seguir con Oribe; que llegue, que tenga una semana de vacaciones y que nos alcance a la gira en Estados Unidos", añadió.

De todos modos, el timonel de las Águilas todavía no descarta la posibilidad de que el Hermoso vaya a la Copa Oro.

"Si, lo platicamos con la directiva, pero yo lo veo muy complicado por el mismo jugador, tanto tiempo concentrado, lo veíamos nosotros cuando estábamos en la Selección, pero estamos puestos para platicarlo. Como siempre he dicho, la Selección es prioridad. No hay que pensarlo, hasta que se dé", indicó.

Quienes sí podrían estar en la lista definitiva para el torneo de CONCACAF son Edson Álvarez y Carlos Vargas.

"De Álvarez sí nos hablaron para pedirnos esta posibilidad de que él se incorporara a la selección de Copa Oro. De Vargas no sé si estará en la lista definitiva, será decisión del cuerpo técnico", sentenció.

+ Grandes playeras sin publicidad

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29