Cargando...
Herrera negó acercamientos con EE.UU.

Herrera negó acercamientos con EE.UU.

El Piojo aclaró que no lo llamó nadie del seleccionado estadounidense y dijo que le gustaría regresar al Tri.

Miguel Herrera se encargó de desmentir los rumores que lo vincularon con la selección de Estados Unidos y aclaró que nadie lo contactó.

"No, nadie. La verdad es que estoy muy contento en América y no se me ha acercado nadie. El día que haya una llamada a mi teléfono sin duda alguna los primeros en saber serán la directiva del América", dijo el timonel azulcrema en entrevista con UDN.

Hoy mi cabeza está 100 por ciento en América

"Estoy muy contento acá, quiero trascender mucho otra vez lo que hicimos la vez pasada con América, hacerlo más repetitivo, ganar más títulos. Y después veremos qué pasa, pero estoy muy contento en América", añadió.

Por otro lado, el Piojo aseguró que le gustaría tener revancha en el Tricolor.

"En mi cabeza siempre está la Selección. Ahora no es prioridad, ya la dirigí, estuve muy contento ahí. Mi prioridad es sacar muchos títulos en América y después veremos qué circunstancia viene. Si en algún momento la Federación me pone otra vez ahí en la terna o me hablan para dirigir a la selección siempre estaré listo y siempre estaré preparado, pero hoy mi cabeza está 100 por ciento en América", concluyó.

+ Sancionaron al Piojo

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29