Cargando...
El Piojo citó a la mayoría de América

El Piojo citó a la mayoría de América

El entrenador del Tri convocó a siete jugadores del Azulcrema para el próximo amistoso, contra Estados Unidos.

El Mundial se acerca y los tiempos se acortan. Por eso, México jugará uno de los partidos preparatorios el miércoles 2 de abril, frente a Estados Unidos como visitante, en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona. Para ese duelo que ya parece un clásico, Miguel Herrera entregó la lista de 18 elegidos para tratar de vencer a uno de los Seleccionados que también dirá presente en Brasil 2014.

Fiel a su costumbre desde que se hizo cargo de la dirección técnica, el Piojo citó a la mayoría de los futbolistas que juegan en América: 7 de los 18 en total. Ellos son: Moisés Muñoz (portero), Francisco Javier Rodríguez (defensa), Juan Carlos Valenzuela (defensa), Paul Aguilar (defensa), Miguel Layún (defensa), Juan Carlos Medina (mediocampista) y Raúl Jiménez (delantero).

Luego de clasificar al Tri a la Copa del Mundo en la repesca frente a Nueva Zelanda, Herrera cuenta con el apoyo de toda la afición americanista y de la enorme mayoría de los simpatizantes mexicanos. Por eso, a poco más de dos meses del inicio del Mundial, se la jugará con muchos futbolistas que ha conocido cuando dirigía a Las Águilas y que tan buenos resultados le han dado allí.

Tagslopez

Comentarios