Cargando...
Herrera insiste por Guido

Herrera insiste por Guido

El Piojo no se da por vencido en la puja por el contención argentino y también reconoció interés por Montero, pero la prioridad es un refuerzo mexicano.

Miguel Herrera brindó una conferencia de prensa este lunes en Coapa previo a viajar rumbo a Cancún para participar del Draft el próximo miércoles.

A pesar de que el interés de equipos europeos como Lazio y Eibar, el Piojo aseguró que todavía no descarta la llegada de Guido Rodríguez.

Pasando el Draft probablemente tengamos que traer algo del extranjero

"Sí me interesa, podría venir, solamente que lleguen a un acuerdo las directivas, pero todavía no está arreglado, todavía no hay nada", expresó el timonel azulcrema.

Además, reconoció que existe interés por el ecuatoriano Jefferson Montero, de pasado en Morelia, pero no será fácil que se incorpore a las Águilas.

"La verdad es que todos los años al América se le ponen 25 mil jugadores, no hemos tratado de soltar ningún nombre y Jefferson la situación que tiene es de afuera. Vamos a tratar de buscar en el Draft y eso es lo que más nos interesa. Pasando el Draft probablemente tengamos que traer algo del extranjero", explicó.

+ No habrá transferibles en el Nido

+ El paso a paso de la pretemporada azulcrema

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
5
Escudo de
León
23