Cargando...

"Esperamos que se resuelva esta semana": Piojo

Herrera confía en que se resuelva pronto la llegada del último fichaje y descartó a Cazares y Nández.

A pesar de que la semana pasada sonaron con fuerza los nombres de Juan Cazares y Nahitan Nández para reforzar al América, Miguel Herrera se encargó de descartarlos.

"Juan Cázares no es. ¿Nández?, no… Tú sabes que no vamos a decir ningún nombre, pero sí esperamos que esta semana se resuelva lo de la gente que queremos traer", aseguró en entrevista con ESPN Digital.

Habrá un refuerzo, será sudamericano, ya no queda otra

"Sabes que siempre es así con todos los equipos, y con América más. Sabes que tiran nombres para ver a cuál le atinan y decir: 'Yo fui el que lo dijo primero", añadió.

El Piojo espera que esta semana haya novedades respecto al volante que llegará para fortalecer al plantel.

"Se ha estado preguntando por jugadores, sí será un volante y esperemos a esta semana. No tenemos un plazo de decir: 'Ya, si no viene no lo traemos'. Sí necesitamos traer a una gente, queremos que en esta misma semana se resuelva. Si es este fin de semana, sería buenísimo, pero si no, ya que por lo menos esté resuelto en esta semana", afirmó.

"De que viene, viene: sí habrá un refuerzo, será sudamericano, ya no queda otra. No es tanto la nacionalidad, sino que venga. Ya hemos preguntado por tres o cuatro jugadores", sentenció.

+ El 11 estelar para el Apertura 2017

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19