Cargando...

"Es un error grave el de Layún": Piojo

El entrenador del Tri, que lo dirigió en América, manifestó que no está de acuerdo con la partida del lateral al Watford y que "se lo voy a decir en cuanto lo vea".

La salida de Layún vendido al Granada de España a pesar de que jugará a préstamo en el Watford de Inglaterra, generó sorpresa en muchos aficionados de América y hasta el rechazo de varios. Ahora, el que se manifestó públicamente en contra fue nada menos que el entrenador de la Selección Nacional, Miguel Herrera. Y lo hizo de manera demasiado frontal...
"No debe sacrificar jugar en la Segunda de ningún país".

"Es un error grave el que ha cometido Miguel junto a la gente que lo maneja y se lo voy a decir en cuanto lo vea, porque ya no está para tomar esas decisiones. Tiene 27 años, una familia y sé que tal vez por el dinero no hay inconveniente. Siendo capitán del América y referente de la Selección, me parece que no es un jugador que tenga que sacrificar tanto, menos para jugar en la Segunda División de ningún país", señaló el Piojo en ESPN.

Además, Herrera aprovechó para desestimar la presencia de extranjeros nacionalizados en el Tri: "No me preocupa, el mexicano tiene que aprender a competir. Estamos pendientes de todos pero el naturalizado que esté tiene que estar muy por encima del mexicano", sentenció el exdirector técnico azulcrema, a quien evidentemente no le gustó nada el nuevo destino de Layún.

Mira los tuits de Herrera en su cuenta oficial (@MiguelHerreraDT ):

 

Foto: Mexsport.

+ ¿Otro refuerzo al Nido?

Revive la histórica noche del póker de Layún:








+ Pronostica el debut oficial

+ Los ven y tiemblan

+ Cambió la fachada en Coapa

+ Imágenes imperdibles del Azteca

+ Dávalos comentó su gol

+ Los empleados, emocionados

+ Promoción especial para el debut

Comentarios