Cargando...

"Buscamos delantero y volantes ofensivos": Piojo

Herrera no quiso dar nombres, pero reveló las posiciones que pretende reforzar para el Clausura 2018.

Miguel Herrera brindó una extensa entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports tras el sorteo de la Concachampions y se tocó varios temas.

El Piojo dijo que pretende conformar "un equipo que llegue al arco rival y que meta goles. Queremos traer gente que sea concreta arriba, que ayude a Oribe a terminar jugadas. La quedada de Darwin es traerle gente que compita y que juegue el que esté funcionando y el que no que sepamos que pueda entrar para hacer diferencia. Nuestra idea es tener mayor competencia interna, un equipo más vasto".

Para eso, está buscando refuerzos en Europa.

"Esperemos que sea lo más pronto posible. Esperemos que lleguen antes del inicio del torneo. Buscamos delantero y volantes ofensivos. Estamos buscando en Europa, pero no dejamos de buscar en Sudamérica y en otros lados", reveló.

"No es que América no tenga poder económico, es que no es el único. América gasta y gasta bien. Tiene un presupuesto importante, pero ya no es el único, ya también Monterrey, Tigres, Cruz Azul, Chivas gastan bastante fuerte y tienen equipos trascendentales", añadió.

Además, el estratega azulcrema aseguró que, si llegan los jugadores que pretende, se tendrá que desprender de Silvio Romero, Darwin Quintero o Cecilio Domínguez.

"Si traigo gente de afuera, alguno de ellos saldrá del equipo. No puedo tener más de 10 extranjeros", explicó.

Por otro lado, el timonel de las Águilas explicó el motivo de la salida de Pablo Aguilar.

"Se va porque lo pidió Jorge Alberto Hank, él pidió ese cambio. No queríamos que se fuera, tengo una gran relación con Pablo. Lo hablamos, nos destapaba un hueco, pero pedimos un central en el cambio, además de los 2 mexicanos. Por eso decidimos que fueran 3 por 1. Pablo rindió mucho en este club, dio muchas cosas importantes, pero hoy buscamos completar más el plantel", sentenció.

¿Liga o Conacachampions?

+ Romero no se quiere ir

Comentarios