Cargando...
El

El "Piojo" fue sancionado

Fuerte multa por parte de la Liga MX para Miguel Herrera.

Luego de que Miguel Herrera respondiera a las provocaciones de un aficionado en Monterrey, donde América cayó ante Rayados, se le abrió un proceso de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que ayer tuvo una resolución definitiva.

Mediante un boletín el organismo informó que el técnico americanista infringió el Código de Ética de la Liga, por lo que se le castigó económicamente.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro entre los Clubes Rayados de Monterrey vs América, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, de la LIGA Bancomer MX, por el Director Técnico del Club América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre. Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Herrera Aguirre, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva", expresó el comunicado.

Ya en pesos, la sanción asciende a un total de 150 mil 980 pesos, esto además de la multa interna a la que se hizo acreedor en Coapa.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29