Cargando...
Pese a la crisis del Ajaccio, Ochoa aspira a un mejor futuro

Pese a la crisis del Ajaccio, Ochoa aspira a un mejor futuro

Guillermo Ochoa, exportero y capitán del América, atraviesa una crisis de resultados con su equipo en Francia, donde el Ajaccio se encuentra en zona de descenso y con el reciente despido del director técnico.

El guardameta mexicano, que desde su llegada al equipo francés se ha destacado como la principal figura en Córcega, pasa por uno de los momentos más delicados en sus dos temporadas y media en Europa, pues los 'Osos' se ubican en el penúltimo lugar de la tabla en zona de descenso con siete puntos en 12 fechas.

No obstante, el canterano de las Águilas aseguró que pese a la crisis del equipo, que será dirigido de manera interina por Christian Braconni, su objetivo es mantener un buen nivel para ayudar al Ajaccio a conseguir mejores resultados y en lo personal para abrirse posibilidades en otros clubes de Europa.

"Debo mantener una regularidad, mantenerme en buen estado y buen nivel pese a las dificultades del equipo. Y buscar a corto plazo ver qué situación puede suceder en el futuro, pero trato de esforzarme al máximo para destacar aquí en Francia cada fin de semana", comentó Ochoa en entrevista para Fernando Schwatrz de ESPN.

"En mi posición trato de hacer lo máximo posible, está claro que el futbol es un deporte en conjunto y los resultados se dan en conjunto, no nada más es cosa de un jugador. Me he sentido bien en estos juegos, tratando de hacer mi trabajo", agregó el portero jalisciense.

Asimismo, Ochoa aseguró que estar en una situación crítica en la lucha por la permanencia en la Ligue 1 no es agradable, aunque ya cuentan con la experiencia para salir adelante, ahora tras el despido del italiano Fabrizio Ravanelli como técnico.

"Esta situación no es desconocida para nosotros, pero tampoco es agradable, no nos gusta, pero estamos en un buen momento de levantar la cabeza, no bajar los brazos y seguir adelante", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Ajaccio AC

Comentarios