Cargando...
Planean una renovación

Planean una renovación "hermosa"

Quieren que Peralta se retire en América.

Oribe Peralta está convertido en todo un líder para América. Capitán del equipo y uno de los más queridos por los hinchas, el "Cepillo" es uno de los actuales referentes del plantel, lo cual es sabido por la directiva de Coapa, que ya piensa en renovarlo, e incluso, que se pueda retirar con los colores azulcremas.

"Justo estaba hablando con él (Peralta) ahorita; él es una persona madura en ese aspecto, no le corre tampoco prisa. Obviamente nosotros queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante, hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, está muy identificado con la institución y con la afición y está dando muchos resultados dentro de la cancha. Obviamente queremos que siga un buen tiempo más aquí. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista", reveló Santiago Baños, presidente deportivo, a Televisa.

"Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista"

De tal forma, podríamos tener "Hermoso" para rato con las Águilas, incluso hasta su último día como futbolista profesional. ¡Venga, Capitán!

Renato no iría a Monterrey

Policía agredió a aficionados en el Azteca.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29