Cargando...
Pellerano ve su llegada como un regalo

Pellerano ve su llegada como un regalo

El volante argentino está orgulloso de pertenecer al equipo más ganador de México y cree que esta oportunidad le llega un una época muy buena de su vida.

Tras perderse la primera fecha por suspensión, Cristian Pellerano se ha consolidado como contención titular de las Águilas, ocupando el puesto que dejó vacante Jesús Molina luego de partir rumbo a Torreón. El mediocampista argentino se está adaptando bien al América y está orgulloso de pertencer al equipo más grande del país.

"Estoy bien, contento, feliz de estar en una institución tan importante como América, disfrutándolo mucho, cuando uno es más joven se toma esto de otra manera, ahora más grande empiezo a disfrutar; mi estancia en el equipo me agarra en una época de mi vida muy buena", confesó en entrevista con Récord.
Ahora se une a mis logros el hecho de que un club como América se haya fijado en mi

"Se puede tomar como un regalo, es parte del sacrificio que uno hizo desde chico, cuando empiezas en lo que es esta carrera nadie te regala nada, todo lo que se consigue es por méritos propios", aseguró.

Pese a tener 33 años, Cristian no se preocupa ya que considera que todavía le queda mucho camino por recorrer en la vida.

"No tengo problema con la edad, al futbolista le dicen que es grande para la carrera, pero en la vida recién empieza, hay que saber aprovechar los momentos lindos así como tratar de ir mejorando en lo futbolístico y personal", dijo.

Por último, el ex-Xolos se mostró contento con la oportunidad de poder jugar fuera de su país y destacó su llegada al América como uno del os grandes logros de su carrera.

"Jugar fuera de mi país ha sido una aventura y gracias a Dios nos ha ido muy bien, estoy contento de aprender día a día" , señaló.

"En mis logros profesionales he tenido la suerte de obtener campeonatos en la mayoría de los equipo donde me ha tocado estar, en ese sentido soy un afortunado y ahora se une a mis logros el hecho de que un club como América se haya fijado en mi", concluyó.

+ "Muñoz es un referente"

+ "La tercia maravilla"

+ Buenas noticias para Reyes

+ Layún no se arrepiente de su salida

+ Creía que los árbitros ayudaban al América

Comentarios