Cargando...
De titular a ni ingresar

De titular a ni ingresar

Pellerano pasó de ser una fija para Matosas a ni entrar en el segundo tiempo. ¿Qué pasó en el medio?


Si hay un jugador que perdió terreno en los últimos días, ese es Cristian Pellerano. El mediocampista primero era titular con Gustavo Matosas. Sin embargo, hubo varios factores que lo fueron alejando del once inicial y ahora, en ciertas oportunidades, ni siquiera ingresa pocos minutos en el complemento. ¿Por qué? Hay varios motivos...


1- Las continuas lesiones: Cada vez que "Pelle" estaba desde el inicio se lastimaba. No podía jugar tres o cuatro encuentros seguidos sin que una molestia lo obligara a salir. Y eso generó falta de ritmo en él mismo y fastidio en buena parte de la afición.


2- El buen momento de Daniel Guerrero: "Chepe" ingresó y lo hizo correctamente en partidos fundamentales, por lo que Matosas se terminó inclinando por él. Es un futbolista que hace mucho esperaba su posibilidad y la supo aprovechar con criterio.


3- El bajo rendimiento del argentino: Más allá de todo lo expuesto anteriormente, también es verdad que el 2015 de Pellerano no ha sido bueno. Cuando le tocó estar, en general tuvo problemas en la recuperación y en la distribución del balón.


De esta manera, hoy parece complicado que el ex-Tijuana retorne al once. Pero en el fútbol todo puede pasar.


+ Pronostica Atlas - América


+ Posiciones


+ ALTERNATIVAS POR SU SAMBUEZA DEJA EL CLUB


+ Vota por Sambu en la Batalla de Ídolos


+ Matosas apunta al Bicampeonato

+ Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

+ ¿Qué necesita América para calificar?

Así le hablaba Pellerano a la afición antes de su flojo 2015:



+ Así se jugará la última fecha


+ ¿Trueque con León?


+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios