Cargando...
Peláez no cree que haya otro fichaje

Peláez no cree que haya otro fichaje

Tras la venta de Jiménez, el Presidente Deportivo prácticamente descartó la llegada de una nueva incorporación, aunque se tomará unos días más para definirlo.

Permanece la incertidumbre sobre la probable contratación de un nuevo delantero para reemplazar al gran Raúl Jiménez, que dejará diez millones de euros en la tesorería de América. Algunos aficionados quieren un fichaje, otros están conformes... Pero el club parece coincidir con esta última postura. Al menos, eso se desprendió en las últimas horas de las palabras del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.

A propósito, Peláez remarcó: "Veo bastante bien al equipo para traer a alguien más. Todavía no lo definimos, queríamos ver el partido de CONCACAF para ver el nivel mostrado por los jóvenes, tenemos buena competencia en las distintas posiciones del esquema táctico. Tampoco queremos confirmar nada porque no estamos seguros de qué es lo que nos puede ayudar, pero no creo que vayamos a ocupar esa plaza, aunque tenemos tiempo para definirlo".

Cuando se le consultó sobre el perfil del futbolista, si se eligiera traer a alguien, el Presidente Deportivo aseguró: "Sería difícil para el jugador y el equipo. Creo que hay que evaluar todos los factores, pero hasta el momento consideramos que el equipo se ha comportado bastante bien y, pese a la ausencia de Raúl Jiménez, hay gente atrás que quiere competir y taparles trayendo a un extranjero se vería difícil y más cuando el equipo va en primer lugar".
"No creo que vayamos a ocupar esa plaza, aunque tenemos tiempo para definirlo".

Para finalizar, Peláez hizo hincapié en el gran desgaste que sufrirá el plantel en los próximos días, lo cual será clave para tomar una determinación final: "El equipo viaja el viernes, jugamos el sábado y el domingo nos seguimos a Guatemala para el juego de CONCACAF. A lo mejor, en ese tiempo, en la convivencia con el Cuerpo Técnico, pudiéramos definir algo, pero no hemos profundizado en el tema pensando que el equipo va bien y está en cantidad y calidad muy vasto", cerró.

Así, parece que Antonio Mohamed deberá conformarse con lo que tiene. Mal no le está yendo...

+ América aplastó en Concachampions

+ La palabra del turco

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios