Cargando...
Peláez ve a Layún en el Mundial y de regreso en Europa

Peláez ve a Layún en el Mundial y de regreso en Europa

Publicado el 15 de ago, 2013 |
823 comentarios
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, manifestó su satisfacción por la reciente convocatoria de Miguel Layún a la Selección Mexicana, y consideró que este jugador tiene todo para asistir al próximo Mundial y regresar al futbol europeo.

El directivo de las Águilas se mostró complacido por la gran cantidad de elementos internacionales que está aportando el equipo desde los últimos meses, situación muy diferente a la que se encontró a su llegada al club en noviembre del 2011.

"Cuando comenzamos con esta gestión no teníamos ninguno y afortunadamente hoy son muchos seleccionados los que tenemos. Eso es muy bueno porque estamos hablando de jugadores de muy buen nivel con los que cuenta el América, entonces es un orgullo para nosotros", comentó Peláez en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN Radio.

Asimismo, el encargado del área deportiva en la dirigencia azulcrema se refirió en especial al caso del lateral volante que superó críticas hasta ganarse un lugar en el equipo de Coapa y recientemente disputar sus primeros encuentros como seleccionado nacional.

"Específicamente el caso de Layún, yo lo conozco desde hace mucho tiempo, es un jugador con gran mentalidad y lo platicamos con él desde hace año y medio, le dije: 'vas a llegar lejos, hasta donde quieras llegar'", expresó.

Por último, le dio buenos augurios al futuro de Layún, pues destacó su mentalidad y profesionalismo, virtudes que lo pueden llevar a participar en Brasil 2014 y tener una nueva aventura europea tras su breve paso por el Atalanta italiano.

"Tiene muy buena mentalidad, se mata en los entrenamientos, es un jugador con velocidad y marca bien. Creo que es una buena opción para la Selección y repito, y lo digo públicamente, Layún va a llegar hasta donde él quiera. Esto aún no termina, creo que puede ser mundialista y puede llegar a Europa, lo digo porque lo conozco y lo veo entrenar todos los días", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios