Cargando...
Peláez señaló las posiciones que buscan reforzar

Peláez señaló las posiciones que buscan reforzar

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, señaló cuáles son las principales posiciones que buscarán reforzar en el equipo que competirá la próxima temporada en el Apertura 2013, donde buscará el bicampeonato, y la Liga de Campeones de Concacaf.

El título de Liga MX obtenido el domingo pasado en la final del Clausura 2013 fue apenas la primera recompensa que busca el proyecto americanista, ya que la ambición del club es buscar nuevamente levantar el trofeo mexicano, además de ir con todo para ganar la 'Concachampions' y el boleto para el Mundial de Clubes.

Para ello, el conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera buscará fortalecer algunos sectores de la cancha, tal y como explicó Peláez: "Alguien que nos pudiera dar profundidad, como nos la da Sambueza, por el otro sector. Él juega por derecha o por izquierda, queremos algo similar, y también por ahí fortalecer el sector defensivo".

"Si saliera 'Chucho' (Benítez), tendríamos la posibilidad de traer un extranjero, pero hay que esperar para esa determinación", agregó el directivo que asumió su cargo en noviembre del 2011 y en su tercer torneo condujo al equipo al primer título en ocho años.

Asimismo, Peláez insistió en los próximos objetivos tras la consecución del campeonato. "Estamos ya planeando lo que puede ser el próximo torneo porque no queremos tener un bajón, vamos a pelear por el siguiente título de Liga a muerte. Paralelamente viene la 'Concachampions', que también queremos ganarla para ir al Mundial de Clubes", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios