Cargando...
Peláez se despidió del América y su regreso queda en suspenso

Peláez se despidió del América y su regreso queda en suspenso

La directiva del América anunció oficialmente la salida de Ricardo Peláez de la presidencia deportiva del club, para integrarse a la Selección Mexicana en el proceso del Mundial de Brasil 2014.

En conferencia de prensa junto a Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Televisa, y José Romano, presidente operativo del América, Peláez aprovechó para despedirse del plantel, del cuerpo técnico y de la afición de las Águilas, a quienes agradeció por los dos años cumplidos al frente del área deportiva del club.

"Me cuesta desprenderme porque estamos hablando del mejor equipo y afición de México. Me voy a cumplir otro reto, agradezco a todos, a Emilio Azcárraga, a Yon de Luisa y a 'Pepe' Romano, por su incondicional apoyo, a mis jugadores, a los dos cuerpos técnicos, tanto el de Miguel Herrera como el de Antonio Mohamed, pero sobre todo a los aficionados que apoyaron siempre, espero no haber defraudado", comentó Peláez, notablemente conmovido.

El nuevo director deportivo del 'Tri' seguirá hasta el día 15 de este mes trabajando con el América. A partir de esa fecha se sumará a la Selección y será hasta que termine el Mundial cuando se tome la decisión de si Peláez regresa a Coapa o se mantiene para el siguiente proceso mundialista con el conjunto nacional.

"Ricardo Peláez tendrá todo el apoyo, sea cual sea la decisión que tome al final de estos seis meses, pero en este período no vendrá nadie en su lugar. Tanto 'Pepe' Romano como yo estaremos más cerca del equipo mientras no esté Ricardo", explicó De Luisa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios