Cargando...
Peláez quiere repetir la perfección los Clásicos

Peláez quiere repetir la perfección los Clásicos

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que el equipo está trabajando con intensidad para quedarse con el triunfo el próximo sábado ante Cruz Azul, para cumplir con el objetivo de volver a ganar los tres Clásicos de un torneo.

La pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA ha desviado las miradas hacia la Selección Mexicana, sin embargo, en Coapa el compromiso y la intensidad en el trabajo se mantienen a tope para seguir por el camino de los triunfos en el Apertura 2013, lo cual intentarán reflejar el próximo fin de semana en el Clásico Joven.

"Queremos ganar, estamos ilusionados. No está mal decirlo pero con eso solo no vamos a ganar, ni con la camiseta. Va a ser muy difícil pero nos estamos preparando para ello porque queremos volver a ganar los tres Clásicos igual que el torneo pasado", comentó Peláez en entrevista con el programa Zona Águila del canal TDN.

Por otro lado, el directivo de las Águilas expresó su alegría por la conquista del seleccionado americanista Raúl Jiménez, quien el pasado viernes anotó un golazo de chilena que le devolvió la esperanza al 'Tri' de ir al Mundial de brasil 2014.

"El gol que metió el otro día es un orgullo para todos los americanistas. Es un muchacho que se libera muy fácil de la presión y todo el entorno del Azteca lleno y en un momento crítico", manifestó.

Finalmente, sobre el aniversario 97 del club, se dijo contento por formar parte de su gran historia tanto en su pasado como aficionado y jugador, como su presente en la directiva.

"Mis referentes históricos siempre fueron (Carlos) Reinoso y (Enrique) Borja, aquel equipo impresionante, con ellos dos principalmente, uno como pasador y el otro como definidor, que las metía como sea", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios