Cargando...
Peláez quiere más americanistas en el Tri

Peláez quiere más americanistas en el Tri

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que próximamente la Selección Mexicana Mayor volverá a estar nutrida con jugadores de las Águilas, pues consideró que varios nombres de este equipo tienen madera para el Tri.

Ante la ausencia de jugadores azulcremas en la última convocatoria de José Manuel de la Torre, técnico nacional, el directivo indicó que existen varios que podrían estar ahí y que espera que pronto aparezcan en el Tri.

"Es un tema difícil, pero hay que analizar a fondo la temporada que tuvo Paul Aguilar el torneo asado, lo que es Jesús Molina en la recuperación de la pelota, se criticaron mucho las contrataciones que hizo América y Adrián Aldrete ya está siendo contemplado por el 'Chepo' de la Torre, de hecho ya lo fue en la Fecha FIFA anterior", comentó Peláez en entrevista con el programa de radio Raza Deportiva de ESPN.

"Yo creo que tenemos cuatro o cinco jugadores de Selección Nacional hablando de la base mexicana , sabemos que Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez son seleccionados también en sus países. Estoy tranquilo porque he hablado con 'Chepo' y sé que tiene contemplados a nuestros jugadores", agregó.

Asimismo, Peláez continuó nombrando jugadores que en su consideración podrían sumarse al cuadro nacional. "Efraín Juárez en cuanto recupere su nivel y sea el que se fue a Europa y no el que volvió de Europa, seguramente volverá a ser llamado. Está también Diego Reyes por supuesto. Sorprende (la ausencia de americanistas en la lista actual) pero sé que en el corto plazo vamos a tener esa base en Selección", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios