Cargando...

"El contrato a Sambu se lo vamos a alargar"

Peláez aseguró que el zurdo "es un jugadorazo" y que seguirá siendo azulcrema después de junio.

Rubens Sambueza sembró dudas sobre su continuidad luego de haber levantado la Concachampions en Canadá. Su vínculo termina en junio y podría partir, aunque Ricardo Peláez es optimista con relación a la renovación del mismo: "Es un jugadorazo, estamos contentos con él y, si se acaba su contrato, se lo vamos a alargar", sentenció el Presidente Deportivo.
"Esto nos debe servir como motivación para calificar a la Liguilla".

Aunque el trofeo es muy importante, el directivo también piensa en el trascendental duelo frente a Toluca, el sábado en casa: "Nos viene muy bien, hemos tenido muchas lesiones por la falta de pretemporada y afortunadamente recuperamos muchos jugadores. Pudieron jugar, tuvieron una gran actuación y ojalá podamos tener continuidad para que el técnico tenga a todos los jugadores".

A pesar de que la entrada a la Liguilla está complicada, Peláez concluyó: "Está muy cerrado el torneo, esperamos este sábado dar un buen partido y poder amarrar la clasificación que sería maravilloso para tener tranquilidad. Esto nos debe servir como motivación", cerró el directivo.

Foto: futbolpasion.mx.

+ Pronostica América - Toluca

+ Todos felicitan al América

+ La prensa mundial habla del Más Campeón

Sambu, asistencia pura:



+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ ¡Las mejores fotos de la consagración!

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

+ El recorrido hasta la Final

Comentarios