Cargando...

"Averigüen por qué dejé ir a Mohamed"

Peláez volvió a hablar del tema y aclaró: "Dicen que lo hice porque quería, porque me caía gordo y no fue así".

La salida de Antonio Mohamed suele estar en el centro de la escena de vez en cuando. Para colmo, tanto él como Ricardo Peláez no tienen problemas en hablar al respecto y la historia continúa. Ahora fue el propio presidente deportivo quien sentenció: "Hay tantas cosas que me gustaría aclarar, un técnico que  fue superlider todo el torneo y termino campeón y se me ocurre correrlo. Se me ocurrió, se me ocurrió correrlo así nada mas... Me cayó gordo y que se vaya… Y no fue así. Averigüen".
"Me gusta estar cerca del entrenador y de los jugadores".

Cuando le consultaron sobre el secreto para ser Campeón casi siempre, volvió a quitarse méritos con humildad: "Mi formula es tener buenos jugadores, buen ambiente, alegría, compromiso, ambición, metas altas. Me gusta estar cerca del entrenador, no me gusta imponer nada, me gusta hacer una lluvia de ideas. Trabajo con una cercanía total, yo conocí a mi presidente cuando quedamos Campeones y me di cuenta de que era una persona lejana y fue como me di cuenta que no hay como estar cerca del jugador. Me gusta cuestionarlos, felicitarlos. Me gusta estar cerca del entrenador", cerró Peláez, una de las piezas claves para las recientes consagraciones del Azulcrema.

+ Las razones de la salida de Mohamed

De hecho, bajo su mando América celebró la Liga con Miguel Herrera y con Mohamed y la Concachampions con Gustavo Matosas. No fue casualidad.

+ Sambu no estará


+ Pronostica Atlas - América


+ Posiciones


+ ALTERNATIVAS POR SU SAMBUEZA DEJA EL CLUB


+ Vota por Sambu en la Batalla de Ídolos


+ Matosas apunta al Bicampeonato

Mohamed y uno de sus enojos en la prensa...



+ Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

+ ¿Qué necesita América para calificar?

+ Así se jugará la última fecha


+ ¿Trueque con León?


+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios