Cargando...
Peláez pide paciencia

Peláez pide paciencia

El Encargado de la Dirección Deportiva del América hasta el torneo pasado se refirió a la realidad de las Águilas y pidió paciencia para el proyecto de Antonio Mohamed.

Ricardo Peláez, quien hasta el campeonato pasado estaba a cargo de la Dirección Deportiva del América, se refirió al presente de las Águilas, aunque aclaró que será la última vez que lo hará, pues ya está enfocado totalmente en realizar las mismas tareas pero con la Selección Nacional.

"Van pocas fechas, el equipo me parece que quedó en cuarto (lugar) después de dos derrotas. No tengo ya los argumentos porque ya no estoy en el día a día para poder hacer una opinión más cercana a la realidad pero hay que tener paciencia, yo creo que tenemos el mismo plantel, entonces hay que estar tranquilos".

La paciencia que pidió hacia América también se la solicitó a los jugadores que no se vean en la próxima convocatoria de Miguel Herrera.

Peláez advirtió que en la lista para el duelo del 5 de febrero ante Nigeria no estarán necesariamente todos quienes irán a la Copa del Mundo, aun cuando dicha nómina a anunciarse esta semana la integrará la mayoría de los "europeos" visitados hace unos días.

"La única Fecha FIFA es ésta del 5 de marzo y tendrán participación algunos jugadores que están ahí en Europa, la mayoría de hecho, para poder después definir quiénes sí y quiénes no".

"Los que no sean llamados en esta ocasión seguramente también que no se preocupen, es el único momento que tenemos para ver a los que están en Europa", agregó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios