Cargando...
Peláez no se adelanta a la renovación del 'Piojo'

Peláez no se adelanta a la renovación del 'Piojo'

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, evitó adelantarse a los hechos ante la posible renovación de contrato del técnico Miguel Herrera, aunque aseguró estar muy contento con la labor que ha realizado el 'Piojo' hasta el momento.

El vínculo contractual de Herrera con las Águilas llegará a su fin en diciembre próximo, habiendo cumplido su primer año dirigiendo al equipo que llevó hasta las semifinales del torneo pasado y se encamina a una nueva Liguilla en este segundo semestre.

Pero Peláez todavía no piensa en la extensión de contrato del entrenador, ya que solamente se enfoca en la actualidad del equipo y en que éste siga por el buen camino hasta llegar al campeonato.

"Estoy muy contento con el trabajo de Miguel Herrera, se están cumpliendo las metas, por supuesto que la más importante es la del título, ojalá la consigamos lo más pronto posible, pero vamos por buen camino, el equipo ha calificado con claridad en los dos torneos y deseamos tener una buena Liguilla", comentó Peláez en entrevista con el diario Récord.

En tanto, el directivo prefiere proceder de la misma manera en el caso del mediocampista brasileño, Rosinei Adolfo, quien días atrás comentó que le gustaría salir del equipo en diciembre si no logra tener más minutos con la camiseta azulcrema.

"Ya lo platicamos con Miguel Herrera y Rosinei, y seguramente él también está muy consciente de que no es el momento de anticipar situaciones; sabe que es un gran jugador, y teniendo un buen cierre de torneo y aprovechando las oportunidades que le está dando el técnico, si tiene una gran Liguilla podrá cambiar su idea", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios