Cargando...
Peláez no quiso puntualizar en Mohamed

Peláez no quiso puntualizar en Mohamed

Tras el título, el presidente deportivo no dio detalles en especial del entrenador que se irá. Feliz, sólo resaltó el trabajo realizado por su cuerpo técnico.

América es el Campeón del Apertura 2014, como todos esperaban ansiosamente. Uno de los más felices tras el 3-0 de ayer fue nada menos que Ricardo Peláez, el presidente deportivo: "Estamos muy contentos, esperemos poder seguir cosechando éxitos con el esfuerzo de los jugadores y la grandísima afición que tenemos", expresó.

Igual, cuando le consultaron sobre la salida de Antonio Mohamed, no quiso puntualizar en él y habló de algo más general: "América ha sido campeón con dos grandísimos cuerpos técnicos diferentes". Y cerró con un mensaje para la gente: "Es una satisfacción muy grande para nuestra afición el título número 12  y gracias a su exigencia tenemos que estar tomando decisiones todos los días. Siempre nos apoyan, son solidarios en todo momento, ahora ganaron el partido los jugadores. Son tres años de muy buenos resultados con dos cuerpos técnicos distintos para esta grandísima afición. Quiero disfrutar estos logros que ha conseguido este equipo y la afición", sentenció Peláez.

¿Es justa ahora la partida del Turco, quien le dio una estrella más al Azulcrema?

+ ¡El rey de México!

+ La playera del campeón, agotada

+ El Cartón del Campeón

+ La emoción de los capitanes

Revive los festejos del Campeón:








+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Los apuntados por América para el Clausura

Comentarios