Cargando...

"No quiero pensar que Televisa me vetó"

Peláez volvió a referirse a su extraña salida del más grande el semestre pasado.

Ricardo Peláez pasó el último lustro como Presidente Deportivo del más grande con muchos buenos dividendos, pero su salida no fue óptima, se filtraron algunas cuestiones que él no quería y siempre es tema de conversación en las diversas entrevistas en los medios de comunicación, incluso con rumores del supuesto veto de Televisa hacia él en el final.

"Anuncié mi salida terminando el torneo y fue lo que no gustó".

"No lo sé, la relación que tuvimos en América durante cinco años y medio fue de grandes resultados y éxito por el trabajo de jugadores y diferentes entrenadores, así como con todo el personal se lograron cosas importantes. Al final hubo una diferencia en los tiempos. Anuncié mi salida terminando el torneo y fue lo que no gustó", manifestó en Raza Deportiva el directivo que podría volver en un puesto similar en otro club de la Liga MX.

"No creo y quiero pensar que no es así lo del veto, estamos en una época donde todo eso quedó atrás... Mi trabajo fue honesto y responsable, si alguien lo cuestiona, que lo diga abiertamente. Ahí están los resultados, me entregué en cuerpo y alma. No me arrepiento de nada, he tratado de ser lo más profesional posible y estoy seguro que oportunidades no me van a faltar primero Dios", completó Peláez.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14