Cargando...
Peláez no conocía al uruguayo Cauteruccio

Peláez no conocía al uruguayo Cauteruccio

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que hasta antes de que surgiera el rumor del supuesto interés por el uruguayo Martín Cauteruccio, no conocía al jugador, por lo cual descartó que sea una opción de refuerzo en este momento.

El directivo de las Águilas negó que el club esté interesado en contratar al delantero uruguayo que milita en Quilmes de Argentina, pues además de que no lo conocía, actualmente no es momento de pensar en refuerzos.

"No lo conocía y no es la opción en este momento. No es tiempo ni tampoco estaríamos haciéndolo público, pero no nos vamos a adelantar absolutamente a nada", comentó Peláez en conferencia de prensa.

"Ahora los que están compitiendo son los jugadores y el cuerpo técnico actual, nada más, ellos no tienen que pensar en otra cosa más que en Tigres y después en la Liguilla", agregó.

En el mismo tenor, Peláez se refirió a la posible extensión de contrato del técnico Miguel Herrera. "No es momento de hacer un balance con un tema contractual y no quiero distraer a Miguel Herrera con esto", dijo.

Por otro lado, manifestó su satisfacción por el avance del proyecto que comenzó con su administración hace un año, pues señaló que "se han adelantado los tiempos" en cuanto a los resultados y por ello lo único que ocupa a la gente del club es ganar un título "lo más pronto posible", teniendo como base tres elementos: "ilusión, compromiso y trabajo".

Finalmente, el dirigente azulcrema explicó que el tema de los premios especiales para el plantel y cuerpo técnico en caso de obtener ciertos objetivos es algo que se maneja de manera interna y que está previamente establecido.

"Nunca me ha gustado hablar de temas económicos ni de temas privados de los jugadores. Lo que sí te puedo decir es que muchas de esas cosas están establecidas ya desde antes", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios