Cargando...

"No te voy a dar más rating": Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, interrumpió una entrevista con esta frase tras ser cuestionado de manera constante sobre su labor al frente del equipo y los resultados que ha obtenido hasta el momento.

El directivo de las Águilas sostuvo una charla con el programa Raza Deportiva de ESPN Radio, donde el periodista Rafael Ramos insistió en que el cuadro de Coapa no está para presumir resultados cuando tiene a Tigres y Atlas por encima en la tabla, situación que terminó con la paciencia del entrevistado, quien le puso fin a la plática diciendo: "No te voy a dar más rating".

(Haz clic aquí para ver el video con la reación de Peláez)

Por otro lado, en otra entrevista con la cadena TDN, el exjugador y comentarista aseguró que el técnico Miguel Herrera nunca quiso exhibir al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, cuando lo sacó de la cancha en el partido del sábado contra Puebla.

El directivo se reunió ayer con el entrenador del equipo y señaló que no existen problemas en el interior del plantel y el cuerpo técnico.

"Si Miguel hubiera querido exhibir a Aquivaldo, entonces lo hubiera sacado por otro defensa, no por un delantero (Narciso Mina). Entonces ahí sí dices: 'lo saqué porque  falló el penal (contra Cruz Azul en la Copa MX) o por la jugada del gol (contra Puebla)'", expresó Peláez.

"No señor, ¿qué mensaje es? La gente no sabe que Aquivaldo tenía una molestia en la espalda. Miguel dice, 'no yo no exhibo a nadie", agregó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios