Cargando...
Peláez le contestó a Mohamed

Peláez le contestó a Mohamed

El presidente deportivo dijo que es mentira que el club tiene 25 millones de dólares para gastar con Matosas y agradeció el título logrado con el Turco.

Antonio Mohamed estalló contra la directiva después de haberse ido Campeón. Entre otras cosas, los trató de mentirosos y de irrespetuosos, además de asegurar que ahora están dispuestos a gastar 25 millones de dólares con la llegada de Gustavo Matosas. Entonces, Ricardo Peláez, presidente deportivo, salió a defenderse y explicó: "Nosotros estamos agradecidos con Tony. En mi caso particular, las piedras las recojo y hay de dos o hago mi lápida o construyo castillos. Lo que pasó pasó y lo del dinero ya lo explicará Pepe (Romano), pero tenemos un presupuesto y también vendimos, según recuerdo Raúl Jiménez no se fue gratis, ahora se fueron Rey y el Topo Valenzuela".
"Han llegado ofertas por Layún, pero todavía no la buena", dijo Romano.

No sólo Peláez habló, sino que el flamante timonel también dijo lo suyo respecto a la supuesta fortuna que abonará el Azulcrema por más refuerzos: "Sería fantástico, ojalá que sí, ojalá que Pepe le pase el comunicado a Ricardo que la cartera se ha abierto. Sería fantástico porque es lo que hacen el Manchester United, el Real Madrid y el Barcelona, traen tres o cuatro jugadores para renovar el plantel, Ricardo en verdad me gustaría", dijo el estratega en tono de broma, al tiempo que Peláez respondió: "No tengo de dónde sacarla pero bueno...".

Por su parte, José Romano, Presidente Operativo, aceptó que América ha recibido propuestas por Miguel Layún, aunque aún esperan una más conveniente. "Si se va, se va a Europa. Si llega un ofrecimiento interesante, adelante; si no se queda en América. Es un comodín", dijo primero Peláez y Romano complementó: "Han llegado ofertas, pero todavía no llega la buena. Estamos cerca, pero todavía no llega la buena", tranquilizó.

Lo cierto es que el cruce entre Mohamed y la directiva ya parece no tener fin.

+ Las verdaderas razones de la salida de Mohamed

+ Primeras palabras de Matosas

+ El descargo de Mohamed

Y pensar que, en un momento, Peláez quería la renovación de Mohamed:








+ El título se festejó en todo México

+ Molina confirmó su partida

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Las figuras del Campeón

+ ¡El rey de México!

+ La playera del campeón, agotada

+ El Cartón del Campeón

+ La emoción de los capitanes

+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

Comentarios