Cargando...

"Oribe se mata en la cancha": Peláez

El presidente deportivo le dio un gran respaldo al refuerzo estrella que hoy anda seco en el Apertura.

Oribe Peralta no pasa por un buen momento en este Torneo Apertura. Lleva pocos goles hasta ahora y eso parece preocupar a la afición. Sin embargo, Ricardo Peláez no lo ve tan así: "Es un jugador solidario, entregado, se mata en la cancha y es un muy buen compañero. Es un ejemplo él y todos los que tengo en el plantel, afortunadamente no tengo ninguna queja", lo apoyó.

Además, el presidente deportivo hizo un análisis particular al respecto: "¿A mí de qué me sirve que Oribe Peralta meta 20 goles en el torneo y que de repente salga un equipo y lo marque y luego qué hago? Es mejor que los otros jugadores también participen porque sino te vuelves un equipo repetitivo y muy visto. Tengo muy buena comunicación y así me gusta ser, tan importante es tener buenos jugadores como un buen ambiente de trabajo, que es fundamental".

Para terminar, Peláez continuó priorizando lo colectivo por sobre las individualidades: "Si te falta alguna de las dos cosas no vas para ningún lado", sentenció. ¡A anotar de huevo, Cepillo!

Revive los mejores goles del Hermoso como Águila:








Fuente: Récord.

+ América lleva dos años invicto ante Monterrey

+ ¿Qué pasará con Memo?

+ Osvaldo no se obsesiona con el liderato

+ América recupera a sus seleccionados

+ Peláez desmintió interés por Robinho

+ A reventar el Azteca

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

Comentarios