Cargando...

"Esperamos un lleno en el Azteca": Peláez

El presidente deportivo invitó al público a ir al Estadio ya que "los precios son muy accesibles" y afirmó que aquí las metas siempre son muy altas.

Poco más de 24 horas faltan para que el Campeón salga al campo a demostrar que es el mejor del país. Antes del inicio de una nueva ilusión, Ricardo Peláez habló con Récord: "Seguramente va a ser un buen partido contra León, la gente está invitada al Estadio Azteca, los precios son muy accesibles (100 pesos todas las localidades) y esperamos un lleno para empezar con el pie derecho".
"Tenemos un técnico nuevo, varios refuerzos y una base sólida".

Con relación al favoritismo águila para la gran mayoría del ambiente de cara al Clausura, el presidente deportivo destacó: "Te ilusiona mucho volver a ganar, siempre hay que ponerse metas altas, la calificación es un objetivo, pero también una obligación. Soñamos con ganar, pero para eso hay que trabajar fuerte y demostrarlo partido a partido. Los jugadores y el apoyo de la afición son fundamentales".

Para el final, Peláez mantuvo el perfil bajo a pesar de los últimos resultados y la muy buena plantilla que se ha conformado: "Tenemos un técnico nuevo, varios refuerzos y una base sólida. Hoy más que nunca también tenemos muy buenos jugadores de cantera en la competencia y estamos ilusionados y comprometidos, pero hay que ir paso a paso y trabajando con humildad", finalizó antes de un sueño que arrancará mañana a las 17 en casa.

¡A sumar de a tres, Campeón!

+ Pronostica el debut oficial

+ América debutará de verde

+ Recuerda la presentación de los refuerzos

+ Curiosa playera para el debut

+ Capitanes confirmados

+ El Piojo "castigó" a Layún

+ ¿Otro refuerzo al Nido?

+ Los ven y tiemblan

+ Cambió la fachada en Coapa

+ Imágenes imperdibles del Azteca

+ Dávalos comentó su gol

+ Los empleados, emocionados

+ Promoción especial para el debut

Comentarios