Cargando...

"Éramos conscientes de lo de Oribe"

Publicado el 26 de jul, 2016

Peláez se refirió a la ausencia del goleador por los Juegos de Río.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro le quitaron a América a Oribe Peralta, que recién en la octava jornada volverá si el equipo de Raúl Gutiérrez llegara a la gran Final. Al respecto habló Ricardo Pelaéz, quien no pareció muy preocupado por la cuestión, sino todo lo contrario.

+ Posiciones en la Liga MX

+ 11 histórico elegido por la afición

+ Oribe, sexto en una tabla histórica

Muy optimista el Presidente Deportivo:

"Siempre un Oribe Peralta pesa, es un jugador indiscutible en los últimos torneos del América y Seleccionado nacional. Será un hueco importante, pero para eso existe la competencia deportiva, ya sabíamos que iba a suceder y está en nosotros hacer las cosas que se tienen que hacer para tratar su ausencia".

"Nosotros no lo lamentamos, al contrario, hay que seguir trabajando fuerte para que cuando regrese que encuentre al equipo en primer lugar. Ya estábamos conscientes de ello antes de empezar el torneo y hemos sabido cómo sustituir las ausencias. Tenemos a varios chavos que están esperando y ya verá el cuerpo técnico bajo qué planteamiento se tratarán los próximos partidos".

¿Cómo le irá al Sub 23 reforzado en Brasil?

"Estoy muy optimista, hay muy buen grupo de jugadores, muchos titulares ya en sus equipos en Primera División. Ya tienen experiencia junto a otros como Oribe, Talavera y Torres Nilo que tienen más. Pienso que seguramente vamos a obtener una medalla", terminó Peláez.

Los diez primeros en la tabla, con un clic en la foto:

Números fabulosos del Cepillo en su última participación...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
9
Escudo de
América
14