Cargando...

"Ganarle a Pumas no es estar al cien": Peláez

El presidente deportivo habló antes del Clásico del domingo y admitió: "El día que diga que el éxito ha sido por mí, nos lleva el tren".

América no pudo vencer a Pumas en la etapa regular del torneo pasado, por eso muchos lo ven como un desquite, más allá de que en los cuartos de final, el más grande eliminó a los de la Universidad. Al respecto, Ricardo Peláez se sinceró: "Sí es una revancha dentro de la Fase Regular, finalmente el objetivo se cumplió, aunque sabemos que este tipo de partidos para nuestra afición son muy importantes".
"Aquí la importancia es de todos, por eso hay medallas para jardineros, gente de cocina, de oficinas".

Con relación a la levantada que tuvo el equipo en el 5-0 a Jaguares, el presidente deportivo manifestó que, de sumar de a tres el domingo, igual se estará lejos del ideal: "No, no creo, vamos a trabajar para ganarlo, pero no podemos decir que si ganamos ya estamos al 100%. El 100% no existe en ningún ámbito de la vida, siempre hay cosas por mejorar porque el 100% nada más Dios". Y habló con humildad sobre su buena gestión en el Nido: "El día que alguien crea que es por esa persona el éxito, estamos perdidos; el día que yo diga que ha sido por mí, nos lleva el tren. Aquí la importancia es de todos, por eso hay medallas para jardineros, gente de cocina, de oficinas, aquí el trabajo es importante".

Acerca del alto riesgo y la seguridad de los simpatizantes visitantes en CU, Peláez sentenció algo molesto: "Cada quien ha hecho su chamba, hubo en su momento conferencias de prensa conjuntas. Lo más fácil es criticar, pero también hay que aportar ideas y por lo pronto hemos decidido que nuestro jugadores y técnico no busquen pretextos y que eso de 'juegue limpio siente tu Liga' sea una frase que nos incluya a todos".

¡Vamos Campeón! A dar otra demostración de jerarquía el domingo.

+ Leyendas cremas piden un solo capitán

+ El Turco reclama una deuda

+ Los goles de las Águilas desde media cancha

+ Convocados al Sub-18

+ Las posiciones

+ El Piojo estuvo en el Azteca

Recuerda el tanto de Goltz que eliminó a Pumas:






Comentarios