Cargando...
Peláez explicó la negativa al cambio ante Toluca

Peláez explicó la negativa al cambio ante Toluca

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, explicó el motivo por el cual no se modificó el día del partido ante Toluca, que había solicitado jugar el domingo y no el sábado para tener más descanso tras jugar en Copa Libertadores.

Luego de que el técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza, ventiló que su equipo pidió a las Águilas cambiar el día del encuentro de la séptima fecha, cosa que el cuadro de Coapa no aceptó, el directivo americanista indicó que "era imposible".

Peláez explicó que el cambio no se podría realizar debido a que el América tiene un compromiso de Copa MX el próximo martes, por lo que en caso de jugar el domingo, no se cumplirían las 72 horas necesarias entre un encuentro y otro.

Así entonces, el conjunto azulcrema recibirá al cuadro escarlata el próximo sábado a las 17 horas en el Estadio Azteca, tal y como estaba previsto originalmente en el calendario.

Por otro lado, el dirigente del equipo capitalino aseguró que no habrá protesta por parte del club en lo que se refiere a la suspensión del volante ofensivo Rubens Sambueza, quien estará ausente las dos próximas jornadas de la Liga MX. "No se puede porque la cédula habla hasta de insultos, la verdad es que no solemos hacer escándalos y quejarnos", concluyó en entrevista con el programa Pasión W.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios